Hace unos días, Tamara Falcó anunció su viaje a Filipinas, un lugar al que se había prometido que iba a visitar. Claramente, no viajó sola, sino que lo hizo bien acompañada por su pareja, Íñigo Onieva.
En sus redes sociales, Tamara Falcó deja distintos retratos de lo que está siendo su maravilloso viaje. De este modo, la marquesa de Griñón dejó otra postal. En este caso, el plan que se armó con su pareja es inmejorable.
"Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa y música en directo", escribió en su cuenta de Instagram. El posteo incluye imágenes y un video en el que detalla cómo la pasaron junto a Íñigo en el plan con el que muchos sueñan.
"Una postal y un recuerdo para toda la vida".
Sin dudas se trata de un plan que le quedará para el resto de sus días. Tamara Falcó misma se encargó de aclarar que así será. "Una postal y un recuerdo para toda la vida", escribió.
¿Casamiento?
Tamara Falcó e Íñigo Onieva atraviesan por un momento inmejorable. La pareja se encuentra muy enamorada y hasta planifican casarse. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial sobre cuándo sucederá esto.
"No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1 000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla", ha dicho ella sobre su boda.