Desde que Tamara Gorro se separó de Ezequiel Garay, no la pasa bien. La ruptura con su esposo le está costando y se refugia en diversas actividades durante el día a día, lo que le ha permitido sobrellevar un poco este duro momento.
Sin embargo, Tamara Gorro volvió a preocupar los suyos. Lo hizo a través de su último posteo en Instagram, donde comunicó una noticia que elevó la atención a todos sus seguidores y allegados.
"Hoy no fue un buen día", escribió. A través de la misma publicación, la expareja de Ezequiel Garay señaló que viene de varios días de pasarla mal.
"Llevo unos días baja, muy baja, hasta que de nuevo caí", ha comentado Tamara Gorro. Sin dudas que no la está pasando bien, aunque reconoció que volverá a "subir", por lo que su realidad es variable.
"Llevo unos días baja, muy baja, hasta que de nuevo caí".
"Esto es así. Muchos por desgracia conocemos y convivimos con ello. Por eso mismo, al igual que me muestro bailando cuando me apetece, no aparezco o digo que no estoy bien", continuó Tamara Gorro.
Incertidumbre
"¿Mañana? Ojalá lo supiera", añadió la modelo. Finalmente, dejó un mensaje alentador para quienes la aprecian y se preocupan por ella, asegurando que le pone entusiasmo a su día a día. "Mis ganas están", sentenció.