Kiko Hernández y Terelu Campos llevaban varios meses sin dirigirse la palabra. A pesar de compartir programa en “Sálvame”, los colaboradores no tenían trato más allá de lo laboral.
Sin embargo, esa situación quedó atrás. Es que recientemente Kiko Hernández y Terelu Campos hicieron las pases en directo en el programa. “Dame cinco minutos, que quiero hablar con ella”, pidió Kiko a la producción.
Luego de eso, se enfrentaron en un cara a cara en el que pusieron todos los temas sobre la mesa. “Hemos tenido diferencias y las vamos a seguir teniendo porque tenemos una manera de pensar completamente diferente. Pero eso no quita que yo no te tenga cariño”, le ha dicho la hija de María Teresa Campos.
"Eso no quita que yo no te tenga cariño”.
Justamente, por la madre de Terelu Campos vino el problema. En agosto del año pasado, Kiko Hernández visitó al clan Campos en su hogar y luego subió una foto a sus redes sociales, lo que molestó mucho a Terelu. “Dijiste que me ibas a poner una denuncia, que me ibas a denunciar”, le dijo el periodista.
"Parece que como ahora eres presentadora tengo que hacer las paces contigo. Al igual que sucedió con Carmen, me apetecía arreglarlo contigo. Vamos a arreglarlo”, le confesó Kiko Hernández que, luego de esto, posteó una imagen junto a Terelu Campos en sus redes.
El recuerdo de Mila
Finalmente, el periodista concluyó con unas emotivas palabras recordando a Mila Ximénez. “Que sepas que voy a volver a verla (a María Teresa Campos). Y que te voy a dar un abrazo, porque hay una persona que se llama Mila Ximénez que me dijo: ‘Tienes que quererla, que yo la quiero mucho’”, dijo.