Almudena Cid y Christian Gálvez firmaron hace tan solo un mes el divorcio definitivo; sin embargo, hay muchas cuestiones pendientes que no salieron a la luz. En esta ocasión la familia del presentador decidió develar un dato que desploma a la exgimnasta.
Hasta el momento, Almudena Cid y Christian Gálvez no han hablado de su ruptura abiertamente, al menos de manera pública, solo fueron indirectas por redes sociales y frases sueltas de revista. La única que se atrevió a hablar de forma clara fue la madre de la exgimnasta, Mina Tostado García, que trató de "mentiroso" a la expareja de su hija, pero ahora los padres del presentador rompieron el silencio y contaron todo.
"El Español" tuvo contacto con Juan Carlos Gálvez y María del Carmen Guadalupe Montero Cruz, los padres de Christian Gálvez. "Ellos han visto a su hijo pasarla mal y leer cosas poco agradables", publicó y testimonió que los progenitores dijeron: "Aquí nadie la pasó peor que nadie, no hay inocentes y culpables. ¡Han sido 11 años juntos!.
"No se ha dicho toda la verdad", apuntaron los exsuegros de Almudena Cid y destacaron la bondad del presentador. "Christian ha actuado con generosidad. Almudena no le ha pedido cosas, salieron de él", manifestaron. Asimismo, indicaron que su hijo no habría grabado la mudanza de la exdeportista "nunca llegaría a ese nivel de cosas", señalaron.
"Christian ha actuado con generosidad. Almudena no le ha pedido cosas, salieron de él".
El silencio
De acuerdo al medio citado, los exsuegros de Almudena Cid contaron que los llamaron varios periodistas y siempre dijeron que no darían notas por respeto a la carrera de su hijo. "Él nunca ha jugado en la liga de la prensa del corazón", sostuvieron.