Amelia Bono aprovechó unos días a puro sol con sus pequeños en sus estupendas vacaciones, donde dejó en claro que lo pasó "mejor imposible" y se la pudo observar más que feliz. Sin embargo, la 'influencer' ya regresó a la rutina y retomó sus labores profesionales, y por supuesto que se los hizo saber a sus seguidores.
Volcada a su cuenta personal de Instagram, Amelia Bono compartió unas sentidas palabras para una persona muy especial en su vida. Se trata nada más y nada menos que de su madre, a quien la ex de Manuel Martos le dedicó fotografías muy tiernas y palabras de agradecimiento.
Amelia Bono subió una 'story' en la que escribió: "Afortunada. Lo diré siempre: mis padres, mi ejemplo a seguir. Gracias, mamá". En tanto que añadió un posteo con seis imágenes de Ana Rodríguez en las que luce muy sonriente y alternó postales actuales y otras de una joven Ana.
"Muchísimas felicidades, mami. Solo puedo decirte gracias, gracias e infinitas gracias por ser como eres".
El motivo de esta especial dedicatoria no es otro que el conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio de la madre de la 'influencer', quien celebró sus 64 años. "Muchísimas felicidades, mami. Solo puedo decirte gracias, gracias e infinitas gracias por ser como eres. Te quiero infinito", redactó la hija de José Bono para acompañar la publicación.
Por su parte, Manuel Martos no demoró en reaccionar a las imágenes de quien fuera su suegra y con quien tiene un muy buen vínculo.
Regreso a los entrenamientos
Por la misma red de la camarita, Amelia Bono les hizo saber a los internautas que no pudo entrenar por más de una semana y que, por lo tanto, retomó con todo, pues dejó en claro que corrió 12 km. Además, comentó que luego del entrenamiento asistiría a una comida con amigas. "Que tengáis un viernes maravilloso", expresó la 'influencer'.