Anabel Pantoja comenzó su participación en "Supervivientes 2022". Luego de ocho años, la sobrina de Isabel Pantoja vuelve a la isla como concursante, en una travesía que la encuentra más madura y con más energía.
Sin embargo, la partida de Anabel Pantoja desde España no fue de las mejores. Y es que la 'influencer' se fue con una preocupación enorme que tiene que ver con la salud de su padre, Bernardo Pantoja.
"Tengo un familiar grave y me voy preocupada, espero que esté orgulloso de que esté aquí", ha expresado la concursante en su video de participación. La emoción le ganó a la prima de Isa Pantoja, que en el vídeo rompió a llorar.
"Tengo un familiar grave y me voy preocupada".
Ayer le tocó saltar del helicóptero a Anabel Pantoja y no dejó escapar la posibilidad para referirse a sus padres de nuevo. "Le dedico mi salto a la productora, a mis hermandades de Canarias, Sevilla y Madrid y, por último, a mis padres", lanzó.
La 'influencer' aseguró que lo hace para que sus padres sepan que "lo que hicieron juntos merezca la pena y se sientan orgullosos". "Estoy aquí por ellos. Os quiero", completó Anabel Pantoja antes de lanzarse al mar.
El mejor estreno
Lo cierto es que el estreno de la expareja de Omar Sánchez en el certamen fue de lo mejor. Su salto ha sido el segundo más votado por el público como el mejor y se convirtió, junto a Marta Peñate, en lideresa de los dos primeros equipos de "Supervivientes 2022".