El mal momento en la pareja entre Anna Ferrer e Iván Martín es una realidad que no puede ocultarse más. De acuerdo a "Semana", la hija de Paz Padilla y su novio no están atravesando una etapa feliz en su vínculo amoroso que ya tiene varios años encima.
Según el sitio que entrevistó a personas cercanas a la pareja, la convivencia fue el motivo de un problema que Anna Ferrer y Martín no han podido solucionar desde el último enero. “Anna estaba muy pendiente de él cuando cada uno vivía en sus respectivas casas, pero desde principios de año trabajan por algo que ambos saben que no va más”, aseguran las fuentes.
La situación sería por de más delicada. Tanto es asó que ambos habrían decidido tomarse un tiempo para descansar y analizar mejor los pasos a seguir en sus vidas. “He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba porque si la mente no está bien, nada está bien. Me habéis preguntado mucho que qué tal estaba y que dónde estaba. Muchas gracias, ya os iré contando. A tope”, contó el ‘influencer’ en una entrada anterior a las redes.
Pero, más allá de las palabras, también están los hechos. Hay muchas evidencias que prueban que las cosas no están marchando para nada bien entre Anna Ferrer y su novio. En varios posteos, la creadora de contenido ha hablado acerca de cómo son distintas actividades como llenar la heladera o prepararse comida ahora que está sola. Motivo suficiente para afirmar que la pareja ha dejado de convivir.
La pareja ha dejado de convivir.
Un antes y un después
El procedimiento estético de Anna Ferrer la obligó a mudarse a Sevilla por un tiempo para la intervención. A partir de ese momento, no solo la apariencia de la ‘influencer’ cambió. “Se dio cuenta de que estaba bien sin él y que no lo echaba de menos. Hasta entonces no se habían separado y tenía cierta dependencia, ahí es cuando visualizó que estaba mejor sola y él no lo entendía”, sostienen las fuentes cercanas a la pareja.