Olga Moreno, Marta Riesco y Rocío Carrasco tienen un nexo en común: Antonio David Flores. Las tres ex del ex guardia civil son famosas. Aunque el mediático es famoso desde hace muchos años, el hecho de que todo a su alrededor se convierta en polémica no tiene su razón de ser en su persona, sino en alguien que cosechó su fama: Rocío Jurado.
Antonio David Flores todavía estaba en período de prácticas para ser agente de la Guardia Civil cuando comenzó su vínculo amoroso con la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, medida que afectó a todas las mujeres que han pasado y pasarán por su vida. Juntos dieron varias exclusivas a la prensa rosa y participaron en programas de relevancia nacional como “Tómbola”.
Rocío Jurado: el inicio de todo
La cantante apodada “La Más Grande” cosechó su fama debido a su talento para la música, algo que ha posicionado no solo a Antonio David Flores en el foco mediático, sino también a su hija Rocío Carrasco. Una vez que terminó su amorío con la empresaria, siguió su carrera televisiva, razón por la que Olga Moreno fue conocida por ser su mujer.
Marta Riesco fue la única de las tres ex mediáticas de Antonio David Flores que ya era conocida por sus propios méritos. La joven ya era reportera de “El programa de Ana Rosa” cuando salió a la luz que era novia de Flores. Aun así, su popularidad subió como la espuma cuando se supo de su romance, tanto que la joven hasta se ha lanzado como cantante.
Radica en Rocío Jurado.
La unión entre las tres ex de Antonio David Flores es el vínculo que una vez tuvieron con el ex guardia civil. Y esa fama que hoy profesan radica en Rocío Jurado, la cantante de fama internacional que irradió luz con su música y todavía tiene fans en todo el mundo, quien fue suegra del mediático.