Carlota Corredera se fue hace un mes de “Sálvame”, un despido que tomó a más de uno por sorpresa. Se dijo entonces que la gallega se embarcaría en un nuevo proyecto del cual aún no se sabe nada. Fuentes de la empresa hablaron con el portal "Informalia" para contar que la presentadora ni siquiera tiene una ocupación esperándola.
Mientras todos hablaban, Carlota Corredera apareció en Semana Santa en Tanzania, desde donde nos regala los paisajes más espectaculares, como si de un reportaje se tratase. “No es cierto que Carlota esté ya trabajando en un proyecto. Ahora mismo no tiene nada. Ella ha sido apartada de ‘Sálvame’, pero no despedida de la productora”, acotaron.
Carlota Corredera dice no a Honduras, pero sí a África
Contaron que ya se han presentado algunas ideas, pero todavía no hay nada concreto. Carlota Corredera le brindó mucho apoyo a Rocío Carrasco con el documental que hizo hablando de Antonio David.
Eso le pasó factura, ya que un sector de la audiencia se fue con el ex guardia civil y no la quería en pantalla. Por otro lado, "Lecturas" informó que la cadena le habría ofrecido a la periodista una suculenta suma de dinero a cambio de ir a Honduras para participar de “Supervivientes”.
Dijo que no.
A pesar de los ceros que tenía el contrato, Carlota Corredera dijo que no para continuar en su rol de periodista seria. No quería pasar el umbral de personaje público, como hizo Marta Riesco hace muy poco. Otra de las razones fue que no quería separarse de su familia durante tanto tiempo. Lo llamativo es que lleva más de una semana en Tanzania, por lo que este argumento se caería.
De acuerdo a los registros que ha publicado en redes sociales ha ido con sus amigas Andrea Olivas y Belén Martín. Le dijo no a Honduras, pero sí a África. ¿Cómo le sentará esta decisión a Paolo Vasile?