Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo un momento un tanto particular. Hace poco menos de un año, el futbolista se vio obligado a marcharse del Real Madrid, una situación que jamás imaginó luego de haber intentado hasta último momento llegar a un acuerdo económico con el club.
Luego de lo que fue su salida de la Casa Blanca, Sergio Ramos renovó sus ilusiones llegando a París Saint Germain, donde ciertamente no le ha ido como esperaba él y su familia. Las lesiones le han impedido jugar casi toda la temporada, por lo que prácticamente fue una temporada desperdiciada.
El caso es que ahora comenzó a circular la información de que el PSG tiene serias intenciones de depurar su plantilla, y uno de los señalados para salir sería Sergio Ramos. Esto sería un hecho muy duro para el futbolista, para Pilar Rubio y para toda su familia, la cual ya pasó por un proceso de cambios hace poco tiempo.
No se sabe lo que sucederá con Sergio Ramos, pero lo que está claro es que lo que determine el club francés cambiará el destino de la familia, que recién ahora comenzaba a adaptarse a su nueva vida en París. Lo que podría llegar ahora es un futuro incluso más sorprendente aún.
No se sabe lo que sucederá con Sergio Ramos.
¿Se mudan a Estados Unidos?
Desde hace meses se viene rumoreando la posibilidad de que Ramos arme las valijas para sumarse a la liga de fútbol de los Estados Unidos, lo que sería una buena alternativa desde lo económico y desde lo que significaría conocer la cultura norteamericana. ¿Se marchará?