Laura Escanes es una de las 'influencers' más queridas de todas, ya que la famosa no tiene miedo a la hora de decir lo que piensa y mostrar lo que pasa en su vida.
Asimismo, sus seguidoras tampoco tienen problemas a la hora de avisarle a Laura Escanes sobre algo que les haya preocupado sobre el contenido que ella comparte a diario. Ha sido gracias a un gesto de una de sus fans que la famosa se dio cuenta de algo que no sabía.
La famosa que acaba de cumplir 26 años ha concurrido a un centro de belleza para teñirse el cabello y hacerse un mimo. Por supuesto que Laura Escanes ha grabado la experiencia para compartirla con sus seguidores, algo que le ha ayudado a descubrir una pequeña calva en la parte superior de su cabeza.
Laura Escanes ha grabado la experiencia para compartirla con sus seguidores.
"Me di cuenta gracias a vosotras", comenta Laura Escanes en sus historias de Instagram. Y acto seguido les ha agradecido por haberle avisado sobre aquel detalle.
Causas
"He escrito ya para pedir hora a un dermatólogo. Tiene pinta que es por algún momento de estrés o algo así, porque si no, no lo entiendo, ni otra explicación, pero bueno, para eso están los médicos y ya he pedido hora", ha anunciado Laura.
La famosa también ha comentado que esto podría deberse a un peinado que se ha realizado en el pasado y que le ha lastimado esa zona. ¡Ojalá no sea nada!