Lydia Lozano vivió un momento de lo más incómodo en las últimas horas. Sucede que la periodista no se percató de que se estaba grabando la conversación que tenía en el corte del programa con Belén Esteban.
Durante su charla con Belén, Lydia Lozano comentaba sobre una supuesta infidelidad en la pareja de Ana María Aldón y José Ortega Cano. La noticia finalmente no era cierta, aunque trascendió hasta otros programas.
La situación quedó registrada en un video que luego se borró para evitar mayores complicaciones, algo que generó el desacuerdo de Alonso Caparrós. Según el periodista, él “lo hubiera contado todo”.
Esa declaración dejó atónita a Lydia Lozano, que se vio impactada por lo que su colega acababa de anunciar. “Menos mal que no te he invitado a mi casa porque lo hubieras contado todo”, respondió la colaboradora.
“Menos mal que no te he invitado a mi casa".
Cabe destacar que Lydia Lozano se justificó asegurando que la información le llegó por parte de otros compañeros. Sobre el video que captó esa conversación dijo: "Yo llevo el móvil siempre colgando, y me di cuenta de que se me había puesto a grabar solo, y tengo el vídeo".
Sin respuestas
Esta situación no le generará ninguna gracia a Ana María Aldón. Sin embargo, no hubo respuestas de manera oficial por parte de la mujer de José Ortega Cano.