La vida de Paz Padilla cambió radicalmente. La presentadora fue despedida de “Sálvame” luego de más de 13 años de trabajo. Esta noticia la afectó de gran manera, ya que tuvo que buscarse un nuevo horizonte.
Sin embargo, Paz Padilla enfrentó su presente y en el último tiempo vivió experiencias que ni ella se hubiera imaginado, a tal punto de visitar el Palacio Real para ser parte de la entrega del premio Miguel de Cervantes 2021.
La presentadora fue una de las que saludó a los reyes y compartió un almuerzo posteriormente. “Nunca pensé que me pudiera sentir tan bien tratada, en un mundo al que me asomo con mucho respeto”, expresó.
“Nunca pensé que me pudiera sentir tan bien tratada".
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Paz Padilla se mostró fascinada por la experiencia que le tocó vivenciar. "A sus majestades, siempre tan atentos con el mundo de las letras. Gracias al Protocolo de la casa Real, sois maravillosos", completó.
Como niña
Ya desde la previa Paz Padilla se mostró entusiasmada, por lo que aprovechó tanto el momento que hasta se sintió como una niña. “Me he sentido como una niña pequeña. Esta invitación a la comida de los premios Cervantes en el palacio real ha sido otro regalo”, expresó.
La comunicadora se mostró de lo más agradecida con los lectores, los colaboradores y con quienes día a día la apoyan. “No puedo devolveros tanto como me habéis dado. Gracias, gracias, gracias”, escribió.