Rocío Flores había declarado hace algunos días que su padre, Antonio David Flores, no estaba "bien" tras la ruptura con Marta Riesco. "Está en un momento complicado", aseguró en "El programa de Ana Rosa". Además, indicó que "no tenía nada que ver con la separación". Pasado algunos días, la hija del ex guardia civil tomó una medida al respecto.
Rocío Flores fue señalada por Marta Riesco como "su apoyo", "me ha estado consolando, hemos estado hablando", contó. Sin embargo, la actitud de la hija de Rocío Carrasco cambió al enterarse de las condiciones que la periodista exige a su padre.
La actitud de la hija de Rocío Carrasco cambió al enterarse de las condiciones que la periodista exige a su padre.
Marta Riesco ha regresado a "El programa de Ana Rosa" declarando que aún sigue "enamorada de Antonio David Flores" y que el vínculo podría restablecerse si el ex guardia civil cumple una serie de requisitos."Tener una vida fuera de casa, viajar, cenar... y que nadie me afecte", enumeró y agregó: "Si él está enamorado, lo va a tener que hacer".
Ante estos pedidos de Marta Riesco, Rocío Flores indicó en Europa Press "no voy a decir nada", se mostró seria y tajante dejando en claro que guardará silencio ante la posible reconciliación de su padre con la reportera.
La actitud de Antonio David Flores
Al igual que Rocío Flores, el ex guardia civil eligió no hacer ningún tipo de comentario respecto a los pedidos de Marta Riesco. De hecho, hasta el momento no ha hablado de su vida personal.