Carlota Corredera está pasando unos días espectaculares en África y ha compartido cientos de fotos en sus redes sociales de los paisajes más exóticos. Sin embargo, una última noticia puede dar un giro a su feliz descanso.
Carlota Corredera dejaba "Sálvame" en una emotiva despedida, donde sus compañeros, entre ellos, Jorge Javier Vázquez y hasta Kiko Matamoros le dedicaban unas lindas palabras y halagaban su profesionalismo y compañerismo. En cuanto a los motivos de su salida, trascendieron desde la misma productora que la presentadora tendría en manos nuevos proyectos, pero al parecer la cuestión fue otra.
Hace pocos días, Mediaset celebró la junta de accionistas, allí salieron a la luz varios temas; entre ellos, según "La Nueva España", la productora mantendría una deuda con "Sálvame", ya que está pasando por malos momentos a raíz de la baja audiencia y se habría "especulado con el cierre definitivo o un cambio radical". Además, se reveló el verdadero motivo de despido de Carlota Corredera.
De acuerdo al "Faro de Vigo", Carlota Corredera habría rechazado la oferta para concursar en "Supervivientes", la presentadora habría argumentado que fue por "una cuestión familiar" y no "quería estar lejos de su hija". Este rechazo no le habría caído nada bien a Telecinco, ya que esperaban una colaboración de la presentadora en un momento tan difícil económicamente.
La presentadora habría argumentado que fue por "una cuestión familiar" y no "quería estar lejos de su hija".
Sobre los supuestos planes
Si bien se rumoreó que Carlota Corredera junto a David Valldeperas estarían proyectando un nuevo programa de televisión, lo cierto es que aún no hay nada concreto, ni cómo se llamará el programa ni fecha y horario en el que se emitirá.