Ana Obregón se ha abierto a sus seguidores haciéndolos partícipes de tiempos muy difíciles en su vida. La modelo ha querido enseñarles a sus seguidores cómo ha estado atravesando las pérdidas de su hijo y de su madre, sucesos que la marcaron con muy poco tiempo de diferencia entre ellos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Obregón ha subido una fotografía nunca antes vista junto a su madre y Tony Curtis. Ambos visitaban Nueva York en ese entonces y dejaron retratados el encuentro en un hotel de la Gran Manzana.
"Esta foto nos la hicieron en un hotel de Nueva York cuando viniste a verme. Llevaba más de un año estudiando en la escuela de arte dramático en la ciudad que nunca duerme", rememora con mucho cariño Ana Obregón. Sus seguidores se dejaron ver sorprendidos por cómo lucía una joven actriz en ese entonces.
La también presentadora aprovechó el recuerdo para enviarle un mensaje a su madre, quien perdió la vida hace poco tiempo. "Te pido perdón por no llorarte lo que mereces, pero tú también eres madre y sé qué entiendes el motivo de mis lágrimas. Hace 11 meses que nos dejaste. Has sido la mejor madre y la mejor amiga”, le aseguró.
"Has sido la mejor madre y la mejor amiga”.
Un dulce recuerdo
Ana Obregón rememoró que Tony Curtis, una leyenda del cine, resultó ser un “ser humano entrañable” y se convirtió en un gran amigo de la familia. Sumado este detalle, continuó con halagos a su madre. "Siempre fuiste mi cómplice para que consiguiera mi sueño de ser actriz. Y si lo conseguí fue gracias a ti", expresó.