Belén Esteban y todos sus compañeros de "Sálvame" han dejado ver su apoyo para con Anabel Pantoja, quien tiene una nueva oportunidad en "Supervivientes" tras la mala 'performance' en la que fue su primera participación en el ciclo de Telecinco.
Tan es así que uno pensaría que su familia también le acompaña en estos momentos, sin embargo, ocurrió un hecho que no fue del agrado ni de Belén Esteban ni de Jorge Javier Vázquez y ambos se posicionaron en desacuerdo con Irene Rosales. Resulta que la esposa de Kiko Rivera no estuvo atenta al tan esperado comienzo de la sobrina de Isabel Pantoja.
La 'influencer' dialogó en "Sálvame" y fue sincera por demás al admitir no haber visto toda la emisión de "Supervivientes 2022", por lo que no pudo ver a Anabel Pantoja. "Que lo pase bien y no piense en lo de fuera. A las diez y media estaba durmiendo. Lo poquito que hoy he podido ver, la he visto muy bien", manifestó Irene Rosales.
"Me parece mal cuando ha entrado y ha dicho que se quedó dormida viendo la gala".
Estas palabras de la sevillana asombraron a Belén Esteban y sus compañeros, quienes sí observaron todo el programa, y se dejaron ver asombrados. "Me parece mal cuando ha entrado y ha dicho que se quedó dormida viendo la gala", expresó la colaboradora, y agregó: "Me ha sorprendido mucho".
Jorge Javier Vázquez, en desacuerdo con Irene Rosales
Por su parte, Jorge Javier Vázquez se sumó a lo manifestado por Belén Esteban y admitió que "eso no se hace aunque te haya pasado. Que a todos nos ha pasado, sobre todo por respeto a la gente que está trabajando y que ha sido compañera tuya. No puedes decir eso".