No es un día más para Carlos Herrera. A sus 64 años, el presentador de televisión parece un niño por las calles de Sevilla mientras espera la final de la Copa del Rey entre el Betis de sus amores y el Valencia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Herrera se pasea por la ciudad con la camiseta del Betis. Para la ocasión, el periodista les dejó un pedido muy especial a sus seguidores.
"Deseadnos suerte a los béticos", solicitó Carlos Herrera. La respuesta de sus seguidores fue inmediata. Incluso algunos, con buenas energías, se opusieron al locutor y lanzaron sus ánimos para el Valencia en la misma publicación del aficionado del Betis.
"Deseadnos suerte a los béticos".
Nervios y más nervios es la sensación que transmite el periodista en su posteo. A partir de las 22 horas, su Betis buscará la tercera Copa del Rey de su historia. Un título que consiguió por primera vez en 1977 y por segunda ocasión en 2005.
Se ha ganado un inmenso respeto
Carlos Herrera ha dejado en claro que tiene la credibilidad y el cariño de miles de personas. Esto quedó evidenciado cuando los aficionados del Valencia animaron a su equipo con un inmenso respeto por el periodista. "Te escucho todos los días, pero hoy puede más mi Valencia. Lo siento, Carlos", fue uno de los mensajes que se repitió a lo largo de la publicación del presentador.