Christian Gálvez dio una charla motivacional para el espacio “Aprendemos juntos” de BBVA. Allí, dio varios consejos para las personas que acudieron. Comenzó realizando un repaso por su biografía y brindando un dato que no pasó desapercibido. "Soy Cris. Soy un tipo normal. Soy de Móstoles. Me gustó mucho la manera en la que mis profesores transmitían sus conocimientos. De hecho, mantengo todavía amistad con parte del profesorado”, manifestó el presentador de televisión.
“Gracias al trato que me dieron mis profesores, quise hacer magisterio. Cuando estuve en magisterio, surgió la oportunidad de hacer televisión”, describió Christian Gálvez. Fue entonces cuando el ex de Almudena Cid contó que, tras participar en “Desesperado club social”, llegó uno de los momentos más difíciles de su vida.
Christian Gálvez: una llamada le cambió la vida
“Después de ganar un premio Ondas. Cuando terminó aquel programa, por motivos políticos, no pude continuar en la televisión. Pensamos que nos iban a llamar de todas partes y no llamó absolutamente nadie”, recordó Christian Gálvez. Como no parecía que el regreso a la televisión fuera algo cercano comenzó “a trabajar en una juguetería”. Pasó de presentar un exitoso programa de Antena 3 a ser uno más, un dato crucial para entender su biografía.
“Después de la juguetería llegó la oportunidad”.
“Después de la juguetería llegó la oportunidad”, reveló Christian Gálvez. Una persona con la que había trabajado en "Desesperado club social” se acordó de él y le brindó un trabajo en televisión. Desde entonces, no ha parado de brillar en la pantalla pequeña. “Es cierto que una llamada te puede cambiar la vida”, señaló el famoso.
“Hice ‘Caiga quien caiga’ un par de años y, desde el verano del 2007, me dedicó a hacer roscos en televisión. Soy un intruso con rigor, con objetividad, con respeto”, comunicó.