David Bisbal ha lanzado su propia versión de un clásico de Rocío Jurado compuesto por Manuel Alejandro como un regalo para su madre. El cantautor ha querido explicar sus emociones en las redes luego de la poderosa recepción que su "Se nos rompió el amor" ha tenido en las plataformas digitales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bisbal se hizo cargo de la enorme cantidad de comentarios que lo abrumaron en las horas posteriores al lanzamiento del videoclip, que ha tenido más de 169 000 visualizaciones en su primer día en el canal oficial del artista en YouTube.
Fuente: (Canal oficial en YouTube de David Bisbal).
“Estoy muy feliz con los comentarios que estoy recibiendo por la canción y mi versión de ‘Se nos rompió el amor’", aseguró el de Almería. "Efectivamente, ha sido un regalo para mi madre, que después de 20 años de estar pidiéndome por activa y por pasiva que le cantara esta canción. Finalmente, decidí hacer realidad la petición de doña Mari Ferré”
“Por supuesto, al mismo tiempo se convierte en un homenaje a uno de los compositores que más admiro por la grandeza de sus canciones, su puño, su letra y, como no, su corazón. Una leyenda viva el señor Manuel", aseguró. "Además, es otro homenaje para Rocío Jurado, ella siempre ha sido la artista favorita de mi madre y como todos sabéis pude también cumplir un sueño cantando a su lado en su programa especial de televisión española”.
"Es otro homenaje para Rocío Jurado, ella siempre ha sido la artista favorita de mi madre".
Su vínculo con Rocío Jurado
De acuerdo a David Bisbal, él conoció a Rocío Jurado antes de saltar a la fama hace 20 años en la primera edición de "Operación Triunfo", durante un concierto en Alicante cuando formaba parte de la orquesta Expresiones. El cantante le imprimió su propia impronta al clásico, acercándolo más al pop.
"Este también es un homenaje para vosotros, me encanta hacer versiones porque es la manera de hacer ver también mi amor y respeto por la música y por tantos artistas que admiro. ¡Os quiero! A por otros 20 años más", se enalteció David Bisbal para cerrar una publicación repleta de emociones.