David Bustamante encandiló a todo el país en su paso por “Operación triunfo”. Desde entonces, su fama no ha parado de ascender y es considerado uno de los cantantes más respetados de nuestro país. Junto a su compañera de vida, Yana Olina, fue a San Sebastián para visitar a Martín Berasategui, con quien el cantante publicó una fotografía en Instagram.
El chef firmó una prenda y Yana Olina enseñó un libro. La alegría se apoderó de la imagen y los fans de David Bustamante lo notaron. No faltó tiempo para que la comunidad social del cantante hiciera su aparición. Querían colmarlo de cariño.
El propio cocinero les dio las gracias públicamente por haber aparecido en su negocio: “Gracias a vosotros por la visita. Un gustazo teneros en casa”. “La envidia es real”, acotaron. Manifestaron una gran admiración hacia el momento que vivió David Bustamante junto al chef.
David Bustamante y Yana Oliva: una pareja enamorada
Yana Olina lo acompañó, algo que los usuarios no pasaron por alto. “Pasadlo bien parejita” y “qué bien que os acompañáis siempre”, expresaron. El pasado febrero, un grupo de periodistas de la agencia GTRES tuvieron una conversación con el cantante, donde se refirió a Olina.
“Tengo la suerte de tener una gran compañera a mi lado”.
“Tengo la suerte de tener una gran compañera a mi lado. Todo es mucho más fácil así”, señaló David Bustamante. El famoso declaró que Yana “lo es todo” para él. “Es la mejor pareja, persona, amiga, compañera que haya podido encontrar. Es un ángel, a veces digo yo que es demasiado buena”, manifestó.
De acuerdo a sus recientes declaraciones replicadas en el portal "Diez Minutos" y las publicaciones de sus redes sociales, todo parece indicar que Yana Olina y Bustamante continúan consolidando su vínculo. ¿Habrá boda? El mediático habló del tema con "ABC" en octubre del año pasado. “Estamos muy bien como estamos y no me quieras cambiar nada. ¿Y te parece poco compromiso llevar tres años viviendo juntos? Soy de hacer lo que me late el corazón y reconozco que ahora estoy muy a gusto”, alegó. No se oyen campanas de boda, al menos por el momento.