Kiko Rivera viene siendo protagonista los últimos días luego de que saliera a la luz una información que lo perjudica. El hijo de Isabel Pantoja fue acusado de serle desleal a Irene Rosales con Rocío Marengo, una presentadora argentina a la que habría conocido en Chile.
Esto nuevamente reavivó los rumores sobre la posibilidad de que el matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales se rompa, ya que no es la primera vez que surgen este tipo de informaciones sobre el DJ. Pero ahora fue la colaboradora la que dejó en claro todo.
Irene Rosales habló con Europa Press para asegurar que todo marcha de maravillas en su vínculo con Kiko. “Estamos divinamente, no puedo estar haciendo caso a todo lo que se diga todas las semanas. Cuando no es infidelidad es algo de la familia, cuando no es de la familia es algo económico”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “A ver, si yo no confiase en mi marido, sería la primera persona que no estaba con él, que me hubiese separado como hay millones de parejas que tienen hijos y se separan”, sentenció Irene Rosales, por lo que Kiko tiene que saber que tiene el apoyo de su esposa, aunque no puede tirar de la cuerda hasta que se corte.
"Si yo no confiase en mi marido, sería la primera persona que no estaba con él".
Kiko, afectado por Isabel
Por último, la colaboradora aseguró que el DJ está afectado por todo lo que está transitando su madre. “Yo intento enterarme lo menos posible porque a mí, por la parte que me perjudica, es por ver a mi marido mal y por todo lo que tiene que pasar mi marido. No es plato de buen gusto y aún menos sabiendo que hay ese problema y que no tienes comunicación con tu madre”, cerró.