Isabel Preysler no se separa de Mario Vargas Llosa. El escritor peruano se encuentra ingresado en un céntrico hospital de Madrid, informó "Semana". Hace días, salió el dato de que tenía COVID, por lo que tenía que permanecer aislado. Han tenido que llevarlo a una clínica para tratarlo.
Lleva desde el miércoles en este centro médico. Entró alrededor de las tres de la tarde acompañado por Isabel Preysler y Tamara Falcó. La socialité hispano filipina no se separa de él para nada. Quiere ver cómo va su progreso. De acuerdo al medio anteriormente nombrado, estas medidas son preventivas, Llosa está bien, pero los médicos quieren estar pendientes para asegurarse. La edad es un factor que preocupa.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: una historia de amor que continúa
Adela González adelantaba en “Sálvame” lo que estaba sucediendo con Mario Vargas Llosa. “Anoche, Isabel Preysler no se despegó de él”, detalló la periodista. Tranquilizó a la audiencia, aseverando que estaba todo controlado. Terelu Campos señaló que Jorge Mario se encuentra “en planta”.
Se descartaba así la posibilidad de que tuvieran que realizarle tratamientos más delicados. No está de más destacar que el compañero de vida de Isabel Preysler cumplió el pasado 28 de marzo 86 años. La madre de Enrique Iglesias está siendo un pilar fundamental en este momento de su vida, algo que marcará su romance para siempre.
“Es un hombre de muchísimo mundo”.
En una conversación con HARPER'S BAZAAR ESPAÑA, Isabel y Mario hablaron sobre lo que supuso comenzar a vivir su historia de amor. “Me he acostumbrado a tener una vida mucho más tranquila, más disciplinada y creo que tengo más tiempo para leer, por ejemplo”, señaló el novelista. “Es un hombre de muchísimo mundo. Su buen humor. No tiene precio el tener al lado a una persona con buen humor”, enfatizó la socialité sobre el hombre con el que comparte su vida. Hoy más que nunca, reafirma ese amor tomándolo de la mano en este difícil momento.