Marta Riesco quedó bajo la lupa mediática a partir de haberse involucrado y desvinculado de Antonio David Flores. Una unión corta, pero con muchas polémicas y un sin fin de repercusiones de terceras personas. Ante esto la periodista compartió algo que nadie esperaba, menos su reciente expareja.
"He tenido una recaída", explicó Marta Riesco en "El programa de Ana Rosa" respecto a su ausencia en los medios. Aclaró que esa situación no fue solo por la ruptura con el padre de Rocío Flores, sino que venía arrastrando hace cinco meses y es producto de la exposición mediática, algo que viene aguantando hace tiempo.
La reportera ha dejado en claro que no la ha pasado nada bien con las críticas, de hecho, se animó a denunciar estás prácticas en sus redes sociales y a declarar que acude a un profesional para poder aguantar los diversos comentarios. Sin embargo, hace algunas horas reconoció que también recibe buenas cosas. "Las redes sociales tienen algo maravilloso y es que nos acercan a personas que no conocemos y te toman cariño, te animan te apoyan", escribió.
Además, Marta Riesco confesó que recibió muchos comentarios que entendían la situación que estaba pasando tras su ruptura con Antonio David Flores."He pasado unos días complicados y en estos días he recibido el apoyo de muchas mujeres que se sentían identificadas conmigo, que querían mandarme su apoyo, su energía, me daban consejos", detalló.
"En estos días he recibido el apoyo de muchas mujeres que se sentían identificadas conmigo, que querían mandarme su apoyo, su energía, me daban consejos".
Un costoso obsequio
Marta Riesco indicó que una seguidora le regaló un costoso regalo."Me dijo que tenía unos zapatos Christian Loboutine" y explicó que la usuaria se los dio "porque explicó que eran bastante altos para ella". Aseguró: "Me dijo que le gustaría muchísimo hacérmelos llegar porque me ve una mujer que podría pisar fuertes con ellos".