Nacho Palau ha comenzado su aventura en “Supervivientes” en Honduras. El escultor valenciano saltó del helicóptero dejando atrás un mensaje para su familia y amigos. Pero lo hizo sin decir algunas cuestiones que tendrán mucho que ver con su participación en el ‘reality’ estrella de Telecinco.
Nacho Palau estará en todo momento bajo la atenta mirada de su expareja, Miguel Bosé. Mejor dicho, ante la supervisión constante de los abogados del músico de 65 años para cerciorarse de que el honor y la imagen de su cliente no se vean dañados por las declaraciones de su anterior romance.
Los abogados de Miguel Bosé estarán atentos a que el honor y la imagen de su cliente no se vean dañados por las declaraciones de Nacho Palau.
A sus 51 años, Nacho Palau hizo su debut en un mundo muy poco conocido para él. Jorge Javier Vázquez le dio la bienvenida con una pregunta que lo puso bastante incómodo. El presentador quiso saber si Bosé es tan “pesado” como parece. “Un poquito sí”, contestó el concursante.
Cabe recordar que Nacho Palau y Miguel Bosé estuvieron 26 años en pareja y tienen cuatro hijos en común. Hay una cuestión judicial en marcha por la custodia y manutención de los niños. Pero Mediaset espera saber un poco más de lo que ha sido la vida del escultor post Bosé.
Empezar de cero
Nacho Palau comenzó una nueva vida después de una etapa muy difícil. Se sabe, según "El Español", que hay una nueva ilusión en su vida con nombre y apellido. Pero que será el propio concursante el que se encargará de dejar la información que desee en su paso por “Supervivientes”. Aun así, Miguel Bosé y sus abogados seguirán muy de cerca su participación en el ‘reality’.