Pilar Rubio no puede creer lo que está pasando en su vida. La presentadora y actual jurado de “El desafío” dejó un mensaje en sus plataformas digitales que ha conmovido a todo el equipo de trabajo con el que se desempeña en Antena 3.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pilar Rubio se emocionó al reconocer que en la noche de este último viernes se emitió el sexto capítulo de “El desafío”. La esposa de Sergio Ramos está muy feliz de haber dividido su tiempo entre la familia en París y el trabajo en Madrid. Esto le ha traído grandes satisfacciones.
“Parece que fue ayer cuando empezamos a trabajar en el primero. Ser jurado me está resultando una tarea muy complicada por el gran talento y tenacidad de los concursantes en sus desafíos, pero al mismo tiempo se está convirtiendo en una experiencia inolvidable”, aseguró Pilar Rubio, agradecida por lo que está pasando en su vida.
"Se está convirtiendo en una experiencia inolvidable”.
“¡Aprendo muchísimo de todos y cada uno de ellos!”, añadió antes de deshacerse en elogios para sus compañeros de jurado. “Y qué decir de mis compañeros de mesa Juan del Val y Santiago Segura. Sin vosotros a mi lado este trabajo no habría sido igual, ¡os lo aseguro!”.
Una agradecida
Además de agradecer a todo el equipo por la predisposición a hacer más cómodo su trabajo, Pilar Rubio ha recibido un conmovedor mensaje de parte de sus compañeros. “Para mí estar sentado a tu lado no es un trabajo, aunque tenga luego que repartir puntos lo mejor que pueda sin granjearme la antipatía de nuestros esforzados concursantes”, le escribió Santiago Segura.