Ana Rosa Quintana ha cambiado su vida por completo, se dedicó a protegerse y mejorar su bienestar con yoga y alimentos saludables. Ha salido muy poco al mundo exterior y, cuando lo hizo, fue para visitar con su marido un restaurante conocido, algo que hace tiempo no hacía. La presentadora está pasando un momento muy delicado en su salud, la recuperación no es nada sencilla.
Ana Rosa Quintana sorprendía al país al retirarse de los medios por varios meses y tratar de dejar atrás el padecimiento que la aquejaba. Se la ha visto más delgada, pero con las esperanzas de poder superar su dificultad.
Hace unas semanas se conoció que Ana Rosa Quintana iba a tener una intervención, había muchas expectativas acerca de cómo resultaría el tratamiento. Joaquín Prat fue el encargado de informar que "está estupenda y va muy bien". Además, indicó que todo fue "un éxito".
Joaquín Prat fue el encargado de informar que "está estupenda y va muy bien".
En este contexto, "El programa de Ana Rosa" anunció que la presentadora estaría recuperándose pronto en su hogar y detalló que, además, antes de hacer la intervención, la presentadora logró trabajar el equilibrio, el descanso, los paseos diarios, el buen ánimo y las respiraciones.
La palabra de la conductora
El 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana fue la encargada de anunciar su situación y expresó: "Estoy tranquila, confío en mis especialistas. Soy una afortunada por tener tanto amor a mi alrededor y espero que todo tenga un final feliz".