Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro ha tomado la decisión que nadie esperaba

La 'influencer' enmudeció con su medida.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro publicó recientemente su último libro titulado "Cuando el corazón llora", obra que ha tenido gran recibimiento por parte del público. En efecto, el 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro y la escritora junto con su equipo se trasladaron hacia Barcelona para realizar una firma de los ejemplares.

El sol recibió a Tamara Gorro el día sábado para llevar a cabo el evento en pleno aire libre en Barcelona, en el cual la 'influencer' fue una de las protagonistas. Acto seguido llegó una gran lluvia, sin embargo, no opacó el gran momento de quien fuera esposa de Ezequiel Garay, pues los miles de personas presentes no se movieron y aguardaron por la firma de la autora de "Cuando el corazón llora".

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Hay que destacar el gran trato que Tamara Gorro tuvo con su público, se dejó ver con un muy buen humor, simpática como acostumbra, saludó a los presentes y hasta dialogó con ellos. Sin dudas, está muy agradecida por el afecto que le brindan a diario y por acompañarla en este día especial.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Encuentro de escritoras

"Antes de ir a la firma de libros, me encuentro con mi amiga, que me enseña a hacer la reverencia".

Previo al destacado acontecimiento, 'la influencer' se reunió con nada menos que Paz Padilla, quien también realizó la firma de ejemplares, en su caso por "El humor de mi vida". "Antes de ir a la firma de libros, me encuentro con mi amiga, que me enseña a hacer la reverencia", bromeó Tamara Gorro en un vídeo que dejó en sus 'historias' por la última invitación de la humorista al Palacio Real.

Paz Padilla y Tamara Gorro. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Tamara Gorro).

Tras la primera parte del evento, ambas almorzaron con su equipo y dejaron en claro que a las 17 h retomarían con esta tarea tan importante y especial que las reunió en Barcelona. Su finalidad consiste en aportar su granito de arena, la firma y quizá una pequeña dedicatoria para todos aquellos quienes hicieron largas filas para llevarse el autógrafo de las escritoras.