Almudena Cid ha presumido en redes sociales de uno de sus mayores logros personales. La exgimnasta rítmica enseño “El mundo de Olympia”, una serie literaria protagonizada por ella misma. Publicó en sus redes sociales una filmación donde aparece con la obra y una gran sonrisa, un mensaje implícito que revela su alegría. El emprendimiento se basa en varios libros basados en la vida de la propia actriz.
Cuenta su paso por los Juegos Olímpicos, los Juegos de Atlanta y ¡mucho más! El precio de 15,95 euros en su página web oficial. La famosa Almudena Cid hizo referencia a su vínculo con la escritura durante una entrevista con el portal "ABC" de Sevilla. En aquel entonces, la figura fue a Sevilla para presentar su libro número catorce “La libertad enjaulada”. “Lo que tiene Serena en común conmigo es que, realmente, camina hacia donde ella quiere y no hacia donde quieren los demás”, señaló.
Almudena Cid habla sobre sus obras literarias
“Y con Olympia, en esencia soy yo con mis virtudes y mis defectos. Insegura, pero a la vez fuerte ante los obstáculos”, aclaró Almudena Cid. Aseveró que se encontraba muy feliz de la decisión que tomó al dejar su vida deportista. Aunque continúa buscando la forma de cuidarse, ya no se dedica profesionalmente a ello. “Estoy muy contenta de mi transición tras la retirada. Es un momento difícil para un deportista que ha estado 21 años practicando gimnasia. Me surgen ideas y me gusta desarrollarlas, hacerlas realidad”, comunicó.
“A quién suena como yo lo hacía”.
Almudena Cid dio un paso más en su conversación con el portal "ABC" de Sevilla. Reveló cuál era su público, aquellas personas que leerán su libro. “A quién sueña como yo lo hacía. A quién solo ve su inseguridad. A quién duda de su capacidad. A quién solo escucha lo que no le gusta de sí mismo. A quién lanza el cepillo al aire para tomarlo por mango. A quién quiere conocerse mejor”, expresó la antigua compañera de vida de Christian Gálvez.
En aquel entonces, la intérprete todavía estaba casada con el presentador de televisión Christian Gálvez, de quien se separó hace unos meses. Cuando todavía estaban juntos, Gálvez leía sus libros y se divertía mucho. “Hay mucha parte de mi historia que no conocía y la ha descubierto leyendo ‘Olympia’. Él es una inspiración para mí. Es curioso y perseverante. Le admiro mucho”, dijo.