Amador Mohedano, hermano de la legendaria Rocío Jurado, se ha estado metiendo en problemas una vez más. De acuerdo a lo que ha contado “Socialité”, el exmarido de Rosa Benito tuvo inconvenientes en un bar de Chipiona donde la policía local tuvo que intervenir.
De acuerdo a lo comentado por los colaboradores del programa de María Patiño, todo comenzó cuando Amador Mohedano comenzó a hablar con una mujer, esto provocó los celos de otro hombre que comenzó una discusión que tuvo que ser terminada por las autoridades.
"Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre. La discusión dura más de media hora y la policía llega diez minutos después de empezar", le relató un testigo del hecho a “Socialité”.
En añadidura, el testigo ha comentado que el hermano de Rocío Jurado sabía que lo estaban grabando “Empezó a decir que él era Amador Mohedano. Penoso”, opinó quien vio toda la acción al momento del incidente.
“Empezó a decir que él era Amador Mohedano. Penoso”.
Un problema más
El ruido de una de las casetas de la feria fue lo que llamó la atención de la policía que custodiaba el lugar. Los agentes se sorprendieron al comprobar que uno de los implicados en ese lamentable hecho era el exesposo de Rosa Benito. "Llaman a la policía e intentan que se tranquilice. Me llaman a mí y me los llevé yo”, aseguró.
“Luego se quedó dormido en el coche unos quince minutos. Yo lo dejo en su casa, algo más tranquilo y en la medida de lo que pude, lo intenté tranquilizar. Está arrepentido", aseguró el testigo, quien aseguró que es vecino de la zona y que Amador es conocido por su mal genio.