Charlene de Mónaco sorprendía a todo el mundo con su reaparición pública en una foto de Pascua en la que se la ve sentada junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, Gabriella y Jaques, en los jardines del palacio. Sin embargo, esa hermosa postal no parece serlo tanto.
Charlene de Mónaco regresó a su recinto tras permanecer seis meses por una dificultad en la nariz y el oído; su estado de salud la mantuvo alejada de su familia. En ese periodo, mientras la princesa se recuperaba, en el palacio pasaron cosas.
Según el medio italiano "Oggi", Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto se habrían separado. El medio acude a la palabra de Vera Dillier, un amigo de la realeza que aseguró que "la pareja hace tiempo no existe".
Además, el testigo indicó que "nunca ha habido un vínculo estrecho entre los dos", aunque ambos guardaron el secreto ante la prensa. "De vez en cuando, Charlene de Mónaco aparecerá en algún acto público para demostrar que todo está bien. Todo para mantener las apariencias", afirmó.
"De vez en cuando Charlene de Mónaco aparecerá en algún acto público para demostrar que todo está bien".
Sobre un posible divorcio
El amigo de la casa real señaló que "salvo algunas excepciones, como el príncipe Carlos y Diana, no suele haber separaciones legales" y agregó: "En este caso se cierra la residencia de Roc Agel y para él la cuestión está concluida".