Emma García inició su programa con la postal de la reconciliación entre Marta Riesco y Antonio David Flores, una primicia que ha impactado a todos desde el viernes cuando, en "Ya son las ocho", la reportera hizo público que se encontraba muy feliz y sus compañeros anunciaron el retorno de la pareja.
Sin dudas, la fotografía de la vuelta entre el padre de Rocío Flores y Marta Riesco se trató del tema del día sábado y Emma García la enseñó en vivo, motivo por el que no pudo contener su entusiasmo y lo expresó a viva voz en su ciclo. No obstante, la alegría de la periodista no fue bien vista entre los espectadores, quienes se manifestaron y le hicieron saber que no estaban de acuerdo con sus comentarios.
"La pareja se ha reconciliado. Son las primeras imágenes juntos desde que la periodista anunciara su separación".
"Ahí lo están viendo. Es la postal del día, de la semana, del mes y del año diría yo. Antonio David y Marta Riesco están juntos de nuevo", expresó Emma García. Y agregó: "Tras anunciar su ruptura sentimental, la pareja se ha reconciliado. Son las primeras imágenes juntos desde que la periodista anunciara su separación".
Pese a la gran alegría de la presentadora, los internautas se dejaron ver en las redes sociales en descontento con el tratamiento periodístico que tanto la comunicadora como "Viva la vida" realizó sobre el tema, pues los usuarios de Twitter le recordaron que se trataba de una persona que tenía comportamientos no agradables, haciendo referencia al ex guardia civil. Por ejemplo, un sujeto manifestó: "Ya queda muy poco para que 'Viva la vida' proponga a Antonio David para el Premio Nobel de la Paz".
Fuente: (Twitter de Joao Da Silva).
Las vueltas de Marta Riesco
Por su parte, Emma García consultó a sus colegas: "¿Es una mala noticia que se hayan reconciliado?", dado los comentarios poco positivos de Diego Arrabal sobre el retorno de la pareja, en tanto que Avilés respondió: "Lo que no nos gusta es que nos tomen el pelo". Se comprende que es debido a que Marta Riesco ha pasado por los plató expresando su angustia y luego su felicidad.