Irene Rosales admitió en "Sálvame" no haber visto el comienzo de Anabel Pantoja en "Supervivientes 2022", hecho que generó repercusión no solo en el público, sino también en el equipo del ciclo de Telecinco. Sus colegas, como Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, se dejaron ver muy disgustados con el comentario de la 'influencer'.
En efecto, la esposa de Kiko Rivera apareció en sus redes sociales y, por medio de una historia, pidió disculpas por sus palabras y dejó en claro que sí brinda su apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja y al programa. No obstante, Irene Rosales se excusó en su rutina como la principal fuente que le impidió ver el formato completo.
"Al final, me doy cuenta de que de nada sirve dar algún tipo de declaración, siempre intento hacerlo de la mejor manera posible, con educación y respeto. Quizá, en algún momento, se me debió malinterpretar por decir que 'me quedé dormida'", comenzó diciendo la colaboradora en su cuenta personal de Instagram.
En tanto que Irene Rosales continuó: "Quiero aclarar que necesitaba descansar, llevaba un día agotador entre mis hijas, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje, y al día siguiente madrugaba y me esperaba un viaje largo".
"Apoyo y admiro mucho el formato de 'Supervivientes', a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja".
"No tengo que dar explicaciones de nada, pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido. Apoyo y admiro mucho el formato de 'Supervivientes', a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja, así que pido disculpas si me expresé mal", manifestó la nuera de Isabel Pantoja.
Muchas ocupaciones
Por su parte, la esposa de Kiko Rivera dejó en claro en sus redes que tiene muchas ocupaciones, pues desayunó en Barcelona, almorzó en Madrid y cenó en Sevilla, con lo cual Irene Rosales tiene una agenda de lo más atareada con sus labores profesionales y personales.