Isabel Preysler recibió la peor noticia. Mario Vargas Llosa se encuentra ingresado en un hospital céntrico de la capital. ¿La razón? COVID. A pesar de que en “Sálvame” se informó que el estado del escritor peruano estaba controlado, la preocupación no tardó en apoderarse de la audiencia. El factor que más preocupaba a todos es la edad de Jorge Mario: 86 años de edad.
Cabe recordar que, en el año 2020, Carlos Falcó se fue a sus 83 años, también a causa del COVID. Un recuerdo más que desalentador que, inevitablemente, regresa a la mente de todos al salir a la luz esta información sobre Mario Vargas Llosa. ¿Tiene Isabel Preysler motivos para preocuparse? Ante la incertidumbre que hay en los medios de comunicación, los hijos de Llosa han salido a aclarar cuál es el verdadero estado de salud de su padre, confirmando la noticia que llena el alma de la socialité.
Mario Vargas Llosa: último parte médico
El escenario para comunicarse han sido las redes sociales. Álvaro y Morgana Vargas Llosa han hablado por ellos y también en el nombre de su hermano Gonzalo.
Han querido llevar un poco de tranquilidad a los seguidores de Isabel Preysler y Mario. “En vista de las informaciones que se están difundiendo sobre el estado de salud de Mario Vargas Llosa, sus tres hijos, que estamos junto a él, compartimos esta breve declaración”, alertaron.
“Fue ingresado”.
“Hace pocos días, en vista de algunas complicaciones relacionadas con el COVID, fue ingresado en una clínica de Madrid. Gracias al tratamiento, su condición evoluciona favorablemente. Él y su familia agradecemos las muestras de cariño que estamos recibiendo y rogamos a la prensa que respete su privacidad”, comunicaron los hijos del compañero de vida de Isabel Preysler.