Jesulín de Ubrique ha cumplido con las exigencias de Belén Esteban luego de un largo tiempo. La presentadora de Telecinco le había pedido en más de una oportunidad que cumpla con su deber de padre y pase tiempo con Andrea, la hija que ambos tuvieron juntos durante su lazo sentimental.
El pasado jueves, Jesulín de Ubrique se sentó en la mesa de “El hormiguero” para conversar con Pablo Motos luego de ocho años. En esa oportunidad, tanto Andrea como Julia Janeiro fueron a los estudios de Antena 3 para acompañar al torero a su entrevista, según se consignó en "Viva la vida".
Andrea no ha podido tener el vínculo que Jesulín de Ubrique si ha tenido con Julia, la hija que el diestro tuvo con María José Campanario. Esto fue uno de los detalles que mantenía muy ofuscada a Belén Esteban con su exesposo. El lazo entre ellos no terminó de la mejor manera y un conflicto quedó abierto.
La distancia ha sido una de las excusas que el torero ha esgrimido a la hora de contestar las preguntas de la colaboradora. Lo cierto es que ha estado pasando mucho tiempo en Madrid para las grabaciones de “El desafío”. Por lo cual, ha podido estar más cerca de Andrea, quien vive en Paracuellos del Jarama con su madre.
Ha podido estar más cerca de Andrea, quien vive en Paracuellos del Jarama con su madre.
Una vez más
No era la primera ocasión en que Jesulín de Ubrique se encontraba con sus hijas en “El hormiguero”. El torero es un gran amigo de Pablo Motos. En 2015, Justin Bieber visitó el plató y tanto Julia como Andrea eran grandes fanáticas del canadiense. Por lo cual, una llamada del diestro bastó para que puedan estar cerca de su ídolo.