Jorge Sanz y María Barranco han pasado por "La sexta noche" y no han tenido problemas en criticar el escándalo del Ayuntamiento de Madrid sobre las mascarillas.
Tanto Barranco como Jorge Sanz no se han quedado callados sobre la polémica que se ha cernido sobre Luis Medina y su amigo y colega, Alberto Luceño, tras las acusaciones por estafa.
Fuertes declaraciones
Ambos actores se han proclamado sobre el tema en medio del plató de "La sexta noche" del pasado 23 de abril. Recordad que Luis Medina se encuentra bajo la lupa de la justicia, ya que habría recibido millones en la compra de materiales sanitarios en medio de la pandemia.
"Me preguntó si pagaba impuestos y me dijo que son sagrados. Es el mejor invento de la historia de la humanidad", ha expresado Jorge Sanz.
"Es el mejor invento de la historia de la humanidad".
Por su parte, María Barranco tampoco se ha quedado atrás. "No doy crédito. Yo no sé por qué ocurre siempre, que cuando la gente defrauda generalmente siempre se cubren de una forma que no hay manera de meterles mano", comentó la artista.
Si bien ninguno de los dos han querido entrar en temas políticos, Jorge Sanz sí ha llegado a la conclusión de que "es verdad que esto es hablar de moralidad y de falta de ética y de escrúpulos".