Kiko Hernández tiene varias facetas en su carrera profesional. El teatro es una de ellas y tenía una enorme ilusión que lo movía en las últimas semanas. Una que nunca podrá cumplirse por una desgracia que lo devastó por completo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Hernández compartió la historia que lo dejó enmudecido. Con ella, el colaborador dejó totalmente sorprendidos a sus seguidores, quienes solo pudieron enviarle fuerzas para atravesar rápidamente esta difícil etapa de su vida.
El lamento de Kiko Hernández tiene que ver con la pérdida de su abuela, quien no pudo ver su obra de teatro. “El 26 de marzo teníamos que hacer ‘Distinto’ en Almazán, no pudo ser porque me enfermé de COVID. Era un homenaje, pero sobre todo una ilusión para mi abuela de 91 años que vivía en la localidad y quería ver la obra”, relató.
“Me lo pedía cada vez que hablábamos”, recordó el televisivo. “Moví cielo y tierra para conseguirlo, con el productor, con el alcalde, hasta que lo conseguí. Pero, lo que es la vida, no llegué a tiempo. Cuatro semanas después vuelve ‘Distinto’ y su nieto, pero esta vez ella se marchó”, afirmó sin poder creerlo el colaborador.
"Pero, lo que es la vida, no llegué a tiempo".
El 'show' debe continuar
Aun así, Kiko Hernández anunció que la obra se hará en Almazán. “Mañana el homenaje es para ti. Te quiero abuela Teresa, te querré toda la vida. Siempre. Tu nieto, Kiko”, firmó con mucho cariño el famoso presentador.