En las últimas semanas, Kiko Rivera se había dejado ver muy confrontativo con sus críticos respecto a lo que sucede en el clan Pantoja. El vínculo con su madre le ha valido una serie de comentarios negativos que han afectado su honor en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera parece haber tomado la determinación de seguir otro rumbo en el modo de afrontar la situación con Isabel Pantoja y sus hermanos. La venta de Cantora está cada vez más cerca y una reunión familiar, aunque sea con intermediarios, podría ser inminente.
“No se puede vivir en la vida cultivando el rencor. Ni se puede vivir en la vida dándole vueltas a una columna”, afirmó el pinchadiscos. Esto deja en claro un tono mucho más conciliador que el que venía enseñando en los últimos días. Parece ser que el DJ quiere dejar atrás todo lo sucedido desde el estreno de "Cantora, la herencia envenenada".
“No se puede vivir en la vida dándole vueltas a una columna”.
Tras esta frase, Kiko Rivera intenta explicarles a sus seguidores que ha pasado toda su vida cargando el peso de un dolor. Este hecho le ha dificultado la tarea de mirar hacia adelante y continuar con su vida. Pero de acuerdo a sus palabras, ha logrado hacerlo después de mucho esfuerzo.
Un drama lejano se suma a los problemas de Kiko
Kiko Rivera ha tenido que ver una imagen que no pensaba volver a ver nunca más. Se trata de una presentadora argentina con la que habría tenido un vínculo especial cuando ya estaba en pareja con Irene Rosales. La modelo, llamada Rocío Marengo, le ha pedido que cuente lo que hubo entre ellos. ¿Lo hará?