Olga Moreno había expresado por medio de su gran amiga Raquel Bollo que no presenciaría al debate de "Supervivientes 2022", en el cual estaba más que invitada, y que tampoco iría al cumpleaños de quien fuera su esposo, Antonio David Flores, que este domingo celebra sus 47 años.
No obstante, se conoció una determinación de último momento que impactó a todos. Resulta que Olga Moreno finalmente asistió al festejo que el ex guardia civil organizó en un restaurante en Málaga tras su tan comentada cena con Marta Riesco en Madrid, de donde quedaron varias postales que la reportera compartió en sus redes.
La gran noticia la ha dado la empresaria al arribar acompañada por su expareja y por la madre de Antonio David Flores, Luisa.
Sin embargo, la gran noticia la ha dado la empresaria al arribar al sitio seleccionado acompañada por su expareja y por la madre de Antonio David Flores, Luisa. Como si fuera poco, los tres posaron ante los fotógrafos presentes. No quedan dudas de que se han dejado ver como una familia pese a la distancia entre ambos por el fin de su vínculo sentimental.
En efecto, el excolaborador de "Sálvame" se trasladó hacia su Málaga natal para pasar un gran momento junto con sus hijos, su madre y su todavía esposa. Probablemente, Olga Moreno haya aceptado participar del evento para acompañar a Lola, hija en común con Antonio David Flores.
Caminata seria
En la caminata hasta el restaurante, Olga Moreno ha transitado con el semblante serio y tomada del brazo de quien aún es su suegra. En un determinado momento, los tres se han detenido para posar ante los medios y allí se percibió una pequeña sonrisa en el rostro de quien fuera por tantos años pareja de Antonio David Flores.