Paz Padilla ha asumido su salida de "Sálvame" no en buenos términos y ha tomado las acciones contra Mediaset por despido improcedente, un juicio que se llevará a cabo en mayo. Ante esta difícil situación, le llegó un comunicado que la derrumbó.
Paz Padilla no ha atravesado unos meses fáciles, pero ha hecho frente a la adversidad con nuevos proyectos laborales y acompañada de sus seres queridos. En este contexto, Anna Ferrer ha querido pronunciarse.
La hija de la presentadora nunca ha querido dar detalles de la salida de su madre de "Sálvame" ni desvelar sus proyectos. Siempre dejó que sea Paz Padilla quien haga las declaraciones públicamente, pero sí ha expresado su apoyo.
Anna Ferrer publicó, en su perfil de Instagram, un emotivo mensaje para la presentadora. "Siempre quise ser como tú, mamá. Divertida, que arrasa por donde vayas y capaz de superarte cada día. Tus ganas de vivir, de bailar, de reír y de compartir", escribió junto a dos imágenes abrazada a su mamá. "Y aunque me esfuerzo todos los días, hoy al menos por fuera lo hemos conseguido", concluyó.
"Siempre quise ser como tú mamá. Divertida, que arrasa por donde vayas y capaz de superarte cada día".
La demanda a Mediaset
Según el portal "Diez Minutos", Paz Padilla estaría dispuesta a llegar a un acuerdo para resolver de forma rápida la situación y dar vuelta la página, a pesar de que quedó muy consternada con la salida y con la actitud de los colegas de "Sálvame".