Rocío Carrasco volvió a estar en el foco mediático por un asunto de su pasado que ha saltado a la luz en las últimas horas. En este contexto, se desveló una información exclusiva que involucra a Belén Esteban.
Resulta que a principios del año pasado, Rocío Carrasco arremetió legalmente contra Olga Moreno y Belén Esteban por revelar una deuda que ella tendría con la Comunidad de Madrid por un millón de euros. Ahora, se publicó otra cuestión que paraliza a la colaboradora de "Sálvame".
Rocío Carrasco arremetió legalmente contra Olga Moreno y Belén Esteban por revelar una deuda que ella tendría con la Comunidad de Madrid.
Diego Arrabal utilizó su canal de YouTube para contar la verdad de la situación: "Belén Esteban sigue en los juzgados y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. La demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla no podría". Y afirmó: "Belén Esteban lo tiene bastante difícil, porque habló en televisión de asuntos personales y la ley protege ante esto, pero Rocío Carrasco también metió a Olga en la demanda porque piensa que a la colaboradora se lo ha contado ella".
Sin embargo, el periodista desveló que “Rocío Carrasco le pidió a Belén Esteban por escrito y ante notario quién es la persona que ha filtrado esa información. Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque no habría sido la persona que se lo contó a la colaboradora, y lo que quiere la hija de Rocío Jurado es que le diga la persona".
Otros detalles del caso
La causa que inició Rocío Carrasco es por revelación de secretos y argumentó que Olga Moreno habría facilitado la documentación de la deuda para que Belén Esteban lo delate en "Sálvame".