Rocío Flores ha reaparecido por las calles de Málaga en medio de una situación de lo más extraña. Es que hace algunas horas y cuando nadie lo esperaba, Antonio David Flores y Marta Riesco confirmaron su reconciliación luego de una ruptura que parecía definitiva.
Este domingo Antonio David Flores está celebrando su cumpleaños, por lo que se trata de un día y una fecha muy especial para él teniendo en cuenta los cambios que tuvo en su vida en los últimos 12 meses. Ante esta situación, Europa Press fue a realizarle una serie de consultas a Rocío Flores.
El medio le preguntó a Rocío Flores concretamente si le organizará a su padre una fiesta de cumpleaños, pero además si Olga Moreno asistirá. No es una consulta para nada menor teniendo en cuenta que hace algunas horas se confirmó la reconciliación del ex guardia civil con Marta.
Pero más allá de que las consultas no cesaron, Rocío Flores no dijo una sola palabra, dejando en claro que mantiene el pacto familiar de no hablar. Seguramente en los próximos días aparecerá en “El programa de Ana Rosa” para brindar detalles, aunque queda en el aire la duda de si habrá fiesta o no.
Mantiene el pacto familiar de no hablar.
¿Se verán todos frente a frente?
Sin dudas que Antonio David Flores estaría encantado de celebrar su cumpleaños junto a sus hijos, Marta como su novia y también que esté Olga Moreno, ya que es una de las personas más importantes de su vida, aunque parece improbable que la reportera y la diseñadora coincidan en un sitio.