Tamara Gorro ha pasado por momentos muy duros debido a su salud. Sin embargo, allí ha estado Ezequiel Garay para acompañarla. Aunque anteriormente hayan decidido estar separados, él no se ha olvidado de ella.
"No sabía qué me sucedía, pero estaba cada vez peor. Lo tenía todo para ser feliz y, sin embargo, no lo era", dijo Tamara Gorro cuando comenzó a notar que algo en su vida no estaba bien.
"Sí, siempre. Él no se dio cuenta de lo que me sucedía porque no lo sabía ni yo".
Ante la pregunta de si se ha sentido apoyada por Ezequiel Garay, Tamara Gorro le ha dicho lo siguiente a "Pronto": "Sí, siempre. Él no se dio cuenta de lo que me sucedía porque no lo sabía ni yo. No lo puedo culpar de nada, sería injusto", expresó.
Ahora han decidido volver a intentar estar juntos, ya que se llevan de maravilla y se tienen un cariño muy especial. Además, sus niños estarán sumamente ilusionados de verlos a la par otra vez.
Un consejo
Tamara Gorro ha dado su punto de vista sobre cómo llevar adelante estos problemas de salud: "A mí me está yendo muy bien trabajar mucho, el deporte, mirar a mis hijos y a la gente que me quiere. Me esfuerzo mucho para salir de esta situación", indicó.