Tamara Gorro está de viaje por el país promocionando lo que es su nuevo libro, titulado "Cuando el corazón llora". Su última parada fue Barcelona, allí pudo darse el hermoso encuentro con sus seguidores que necesitaba en tiempos en donde no se ha sentido muy bien.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro compartió algunos detalles del encuentro con su "familia virtual". Contenta por el gran "chute de energía" que sintió en Barcelona en el día de Sant Jordi, la modelo se dejó ver muy natural y abierta a sus emociones en todo momento.
Aun así, otro detalle llamó poderosamente la atención de los seguidores de la creadora de contenidos. Es su manera de viajar bastante particular. Para evitar la luz y descansar de la mejor manera posible durante el viaje, Tamara Gorro se cubre por completo y queda envuelta en una manta ajustable, dando una cómica apariencia.
Tamara Gorro se cubre por completo y queda envuelta en una manta ajustable.
Así la dejó en evidencia su compañero de viaje, Iker Alonso, quien se grabó a sí mismo mientras la 'influencer' se disponía a descansar un momento con sus extraños modos. "Duermo así porque detesto la luz", aseguró Tamara Gorro muy divertida cuando replicó la historia de Alonso en su espacio en la red social de la camarita.
El amor que necesitaba
Rosas y mensajes por doquier. Esto fue el resultado del viaje de la 'influencer' por Barcelona en un día muy especial para todos los catalanes. No han sido días fáciles para la autora, ha padecido una recaída en su salud mental y el cariño recibido por sus seguidores era todo lo que necesitaba para sobrellevar este momento.