Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio son una de las parejas que mejor se llevan. Ambos son una pareja ejemplar en el mundo de los 'influencers', ya que parecen llevarse de maravilla.
Violeta Mangriñán y Fabio se han conocido por allá en 2019 en el programa de "Supervivientes" y desde entonces no se han separado nunca más. La feliz pareja ahora se encuentra en la dulce espera para agrandar su familia. Sin embargo, hay algo que les preocupa sobremanera.
La preocupación de la pareja
Así como anunció Violeta Mangriñán en su Instagram, la abuela de Fabio Colloricchio no estaría pasando por un buen momento de salud y por ello este ha tenido que viajar para verle por última vez.
"Vaya día. Fabio se ha ido hoy a Vigo, vuelve mañana y el lunes se va a Argentina una semana. Va a ver a su familia paterna y a despedirse de su abuelita. También irá a Buenos Aires por trabajo a grabar un videoclip de una canción que tiene con un artista muy guay de allí", ha explicado Violeta Mangriñan con mucha tristeza.
Y agregó que Fabio le ha llamado "llorando diciéndome que su abuelita está muy mal y que no saben si aguantará hasta el martes que llega él para despedirse y verla aunque sea por última vez. Solo espero que se pueda despedir de ella. Rezo porque se ponga bien. Los abuelos deberían ser eternos".
"Solo espero que se pueda despedir de ella".
La abuela de Fabio siempre ha sido una persona muy importante en su vida y, por ello, esta despedida los ha tenido preocupados estos días. Aun así, la pareja intenta encontrar felicidad con la llegada de su hija, Gala.
"Seis kilos le ha metido ya Gala y quedan tres meses más", ha contado la exconsursante de "Supervivientes" en sus redes, como es costumbre en ella. Esto es algo que sus seguidores aprecian muchísimo, ya que la 'influencer' cuenta todo lo que le va pasando de acerca del embarazo.