Ana María Aldón no logra salir adelante desde que destapó sus problemas con José Ortega Cano, todo cambió en su vida. Tanto es así que comunicó un asunto que nadie esperaba que dijera.
Ana María Aldón se vio expuesta en los últimos días por varias especulaciones de su pasado. Ella misma fue la encargada de revelar la semana pasada la dura vivencia que pasó cuando era joven y ahora ha ventilado otra triste realidad.
Lydia Lozano dijo en "Sálvame" que la diseñadora era "obligada por su padre a llevar dinero a casa". Muy consternada, la mujer del diestro decidió responder a la periodista. "Esto ya supera cualquier límite, no sé quién está filtrando esas informaciones falsas", expresó la colaboradora en "Viva la vida" y además negó "estar con alguien por dinero".
Lydia Lozano dijo en "Sálvame" que la diseñadora era "obligada por su padre a llevar dinero a casa".
Ana María Aldón se mostró cansada de la situación y rompió en llanto haciendo la más difícil confesión: "No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida". Emma García optó por contener a la diseñadora con un abrazo y le dijo: "Eres una mujer muy buena y generosa, te queremos y no queremos verte así".
Tomará medidas legales
Ana María Aldón decidió accionar contra Lydia Lozano por lo que comunicó en "Sálvame" y, además, por todos los supuestos testigos que sostuvieron los dichos de la colaboradora de Telecinco.