Ana Rosa Quintana ha sido intervenida con éxito. Su salud ha sido una de las noticias constantes desde hace meses. De hecho, dejó su espacio en Telecinco para concentrarse en su recuperación. La audiencia se pregunta cómo está tras su diagnóstico. La presentadora de televisión ya ha salido a decir sus primeras palabras después de su tratamiento.
Joaquín Prat dijo en “El programa de Ana Rosa” que había salido bien. “Todo un éxito hasta donde yo sé”, comunicó, llenando el corazón de los fans de la periodista de alegría. "Informalia" ha conseguido las declaraciones exclusivas de Ana Rosa Quintana. Les confío que “está todo muy bien. Estamos en el final”. Ya queda muy poco para que la mediática culmine esta etapa de su vida. Eso significa que también está pronta su vuelta al trabajo.
Ana Rosa Quintana feliz por su progreso
Desde el día uno, la famosa Ana Rosa Quintana mostró tranquilidad a la audiencia. Estaba convencida de que esto sería un obstáculo más de la vida que superaría. Confiaba en los especialistas y, por ahora, parece que no se equivocaba.
“Tengo que estar alejada de estos platós y estos compañeros. Estoy tranquila, confío en mis médicos, soy una afortunada y espero que todo tenga un final feliz”, afirmó.
“Me dedique a mí y a mi familia”.
“Me vais a permitir que, por una vez en la vida, me dedique a mí y a mi familia”, soltó Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco. No sin antes asegurar que su cura llegaría. “Sé que me voy a curar. Me espera un camino complicado, seguiré trabajando detrás de las cámaras, en la productora. Gracias de corazón por todo lo que me habéis dado hasta ahora y espero que se lo sigáis dando ellos. Nos vemos pronto”, dijo.