Antonio David Flores celebró una nueva vuelta al sol el pasado domingo, día en el que estuvo acompañado por su entorno más cercano: sus hijos, su madre y su exesposa, Olga Moreno. En Málaga, almorzaron en un restaurante al que el ex guardia civil arribó del brazo de su progenitora, también los acompañó la empresaria, suceso que se llevó todas las miradas.
En efecto, por su 46 aniversario de natalicio, Antonio David Flores recibió el afecto de Marta Riesco, con quien confirmó su reconciliación y compartió una cena el sábado por la noche cuando la reportera le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram.
"Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo".
En tanto que el 'youtuber' sorprendió a todos sus seguidores de la red de la camarita al publicar dos historias. Ambas tienen que ver con lo agradecido que se encuentra por los posteos en su nombre, pues Antonio David Flores compartió, en primer lugar, el mensaje que le dejó su novia. "Que todos tus (nuestros) anhelos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo", redactó la periodista. Por cierto, él se fue al perfil de Marta Riesco y le obsequió un corazón.
En segundo lugar, subió las palabras de Rocío Flores, quien le dijo: "Feliz vida, jefe. Te amo". Claro que el excolaborador de "Sálvame" se dejó ver muy contento por el afecto de ambas y, mejor tarde que nunca, añadió esta atención que le brindaron su pareja actual y su hija.
Su cariño por Olga Moreno
Antonio David Flores aclaró su vínculo con Olga Moreno, pues se especuló con que su ex no se presentara en el cumpleaños, sin embargo, arribaron juntos. "Hay un vínculo estupendo desde hace muchos meses", afirmó el ex guardia civil.