Antonio Orozco tiene más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Esto es producto de su talento y su arduo trabajo desde hace más de dos décadas en la industria de la música. Fanático del tenis, el artista no podía faltar a la cita obligada de los aficionados al deporte en Barcelona.
La pista de Rafa Nadal fue testigo de la consagración de una estrella como lo es Carlos Alcaraz. El joven palmareño de tan solo 18 años ha conseguido convertirse en el campeón del Open de Barcelona y vio cómo todo un estadio se rindió a sus pies, incluso Antonio Orozco, quien le dedicó hermosas palabras desde su cuenta oficial de Instagram.
El cantante quiso retratar esa imagen para la eternidad y compartió un vídeo del momento en el que el público abandonó sus asientos para ovacionar de pie la actuación del palmareño. Fue una victoria impecable la de "Carlitos" ante Pablo Carreño Busta en dos sets.
Fuente: (Instagram de Antonio Orozco).
“Lo que se vivió ayer en Barcelona con Carlitos Alcaraz es sencillamente inexplicable. Tiene una capacidad sobrehumana y una fuerza digna de superhéroe. Qué grandioso el tenis español”, afirmó Antonio Orozco admirado por una nueva estrella que comienza a manifestarse en el circuito.
“Lo que se vivió ayer en Barcelona con Carlitos Alcaraz es sencillamente inexplicable".
Un orgullo
Muchos de los seguidores de Antonio Orozco se inclinaron por sentir el mismo orgullo que el cantautor. Esto es debido a la calidad de los jugadores que representan al país a nivel mundial poniendo la bandera española bien en lo alto de un deporte que millones miran alrededor del mundo.