Camilo Blanes preocupa permanentemente a su madre y a su pareja, no es ninguna novedad, pues hace días dejó unas fotografías y un vídeo en sus redes sociales con frases incongruentes, hecho que llamó la atención de sus seguidores al igual que de su progenitora.
En esta oportunidad, el joven vuelve a ser noticia por su última acción llevada a cabo. Resulta que Lourdes Ornelas tomó una decisión para sentirse más segura respecto a los cuidados de su hijo y añadió una señora de su confianza para que estuviese al tanto de Camilo Blanes en todo momento.
La finalidad de Lourdes Ornela era que su hijo recibiese atención día y noche, motivo por el que trajo desde México a una mujer muy conocida por ella. De acuerdo con Informalia, le dio trabajo en la vivienda que el hijo de Camilo Sesto heredó de su padre, en la casa de Torrelodones.
Sin embargo, Camilo Blanes no habría estado conforme con la determinación de su madre y habría optado por despedir a la mujer. Por cierto, una fuente cercana a la familia develó que esta señora era el nexo por el que Lourdes Ornelas obtenía las novedades de su hijo y, ahora, sin esta persona en el medio de ambos, el joven no permitiría a su madre el ingreso en la propiedad, por lo que ella insiste en que lo mejor sería llevarlo a un centro de cuidados.
Preocupación de Lourdes Ornelas
"Si antes la casa necesitaba cuidados, imagínate ahora sin nadie que ayude a Camilo Blanes".
"Su madre y su novia María están preocupadas, han agotado todas las vías. ¡No saben a quién contactar! No saben qué hacer. Su madre está triste por este cambio en su hijo que no se esperaba", comentó la fuente cercana, y añadió: "Si antes la casa necesitaba cuidados, imagínate ahora sin nadie que ayude a Camilo Blanes".